Programa de Beca Faculty Development

Publicado por: - Febrero 13, 2014

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Febrero 13, 2014
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Becas de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos que ejerzan el cargo de profesores y/o investigadores en universidades. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país y al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian parcialmente los estudios de Maestría. Los interesados en estudios de PhD. (Doctorado) deben consultar en la Comisión Fulbright la posibilidad de continuar los estudios después de obtener el grado de Maestría.


Campo de Estudios


Se aceptan solicitudes en todos los campos excepto medicina, odontología, enfermería y psicología clínica.

 

 

Características: Beca parcial. Proporciona un estipendio mensual para gastos de manutención y seguro médico hasta por un máximo de 21 meses. La Comisión Fulbright solicita directamente a las universidades la exoneración del pago por derechos académicos. En caso de no obtener el total de la exoneración, la beca puede completarse con fondos personales del becario o fondos proporcionados por otras instituciones. La beca no cubre gastos de los dependientes del becario.

 

 

Plazo: 30 de junio de 2014

 

 

Convocatoria oficial

El anuncio "Programa de Beca Faculty Development" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Programa de Beca Faculty Development" en Becas universitarias en Perú

Ubicacion: Perú
Cursos - Escuelas en Perú > Becas universitarias