Anuncios en Perú > Compra venta - segunda mano en Perú > Productos de belleza - Salud en Perú > Buscamos distribuidor electroestimulacion integral Corpo10

Buscamos distribuidor electroestimulacion integral Corpo10

Publicado por: - Octubre 14, 2018

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: Sin definir
Fecha: Octubre 14, 2018
Teléfono: 0034 673366528
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

Buenos días

Nos envió su interes a  interesándose por abrir local, ponerlo en el suyo u otro o hacer sesiones de Ems de Entrenador de electro estimulación integral a empresas o domicilio y o Distribuidor exclusivo de zona Comercial área Fitness, estetica, rehabilitación, franquicias con zona exclusiva.

El cometido se desarrolla con contrato zona exclusiva  y como entrenador o persona que lo sea de electro estimulación sesiones de 20 minutos que equivalen a 3 horas de sala de fitness, poco tiempo gran resultado, a particulares, empresas o en centros concertados repartiendo el beneficio o en su propio local si dispone de él adquiriendo un equipo Corpo10 que facilita una fuente de negocio importante y al mismo tiempo como Distribuidor de zona comercializando los equipos a centros de su gran zona exclusiva donde no le hacen competencia, con cartera de productos y clientes activos  e interesados y visitando centros adecuados para ello, enfocados al sector fitness, estética, rehabilitación, hoteles. Disponemos de departamento de marketing operativo así como diversas webs desde donde nos llegan clientes interesados, demostraciones, etc., que se traducen en ventas y clientes y su trabajo en zona para realizar actividad de visitar potenciales clientes. Además en su caso le proponemos ser el Delegado Comercial del país que busca nuevos distribuidores o se los facilitamos nosotros ya que continuamente nos entran interesados, al tener Ud., su equipo y zona operativa puede demostrar nuevos distribuidores este negocio, recibiendo por ello comisiones importantes estables, se nombra un distribuidor cada 2 a 5 millones de habitantes en zonas claramente identificadas con contrato cada uno de ellas.

Facilitamos la formación, materiales de marketing, así mismo al visitar a los clientes potenciales de la zona, creándose una cartera de clientes, los productos van acompañados de un método y material, formacion. Detrás hay un equipo que le da soporte para ello.

Los productos, adjuntamos web para visionar

, www.corpo10.com. www.rapidfitwell.com www.yoimdiet.eu

 Son productos  exclusivos, se trabaja visitando directamente centros deportivos, estetica, rehabilitación, centros de entrenamiento personal, clínicas, personal trainer, empresarios que quieren hacer un nuevo negocio tipo franquicia, también deportistas, ejecutivos, empresarios, particulares que quieren mejorar su salud o condición física con estas nuevas tecnologías y métodos, para área deportiva, estar en forma, adelgazamiento, rehabilitación, problemas metabólicos y de locomoción.

En definitiva crear  cartera de clientes en su zona  su propia distribución sin tener que soportar costes fijos importantes ya que nosotros disponemos de todos lo necesario y conseguir en poco tiempo ingresos importantes estables.

Los objetivos y zona que se solicitan para tener la zona exclusiva son coherentes con la misma bajos un  equipos por mes aunque lo normal seria cuatro equipos mes y lo que buscamos son las personas adecuadas para representar potentemente la zona, se prima con un 10% a un 30% sobre la venta mas incentivo , más la explotación de un equipo para cuatro personas o las que desee teniendo su centro piloto operativo o equipo para demostraciones así como abrir un local en franquicia Rapid Fit Well por trimestre como posibilidad añadida para inversores que no son del sector o que desean ser tutelados totalmente. Adjuntamos Excel con previsiones mínimas.

Se debe disponer de equipo en propiedad Corpo10 para hacer sesiones  y financiación herramienta bancaria, ingresos importantes en poco tiempo ya por si solo Corpo10 ofrece altos ingresos así como el método para hacerlo y Ud, ofrecer en su zona a otros centros que lo hagan, disponemos de ejemplos de personas que lo están haciendo con este resultado desde hace años.

 Le solicitamos nos llame para organizar explicación más exhaustiva y posterior formacion.

Quedamos a la espera para poder progresar en nuestro ofrecimiento y su solicitud a espera de sus noticias le enviamos un cordial saludo, atentamente

 

 

 

El anuncio "Buscamos distribuidor electroestimulacion integral Corpo10" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "Buscamos distribuidor electroestimulacion integral Corpo10" en Productos de belleza - Salud en Perú

Ubicacion: Perú
Compra venta - segunda mano en Perú > Productos de belleza - Salud